Comentarios

Escribe un comentario en mi Libro de visitas

 
 
 
 
 
Campos marcados con * son obligatorios.
Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que su entrada solo sea visible en el libro de visitas después de que la hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar entradas.
40 entries.
Angel Angel wrote on 30 agosto, 2020 at 3:13 pm:
Ella me salva es sin duda tu mejor trabajo. Es magnífico. ¡Enhorabuena!
Eva Eva wrote on 30 agosto, 2020 at 3:10 pm:
Maravilloso disco, lleno de poesía, melodías hermosas y profundas reflexiones. Tu música me da paz y se cuela por las rendijas de mi alma.
Arantza Arantza wrote on 30 agosto, 2020 at 9:25 am:
Susi, cada vez que escucho el cd y lo oigo mas veces me gusta más. Es un trabajo magnífico.
Rosario Sarasola Rosario Sarasola wrote on 30 agosto, 2020 at 9:10 am:
Despues de disfrutar un monton y seguir haciendolo con nuestros nietos pequeños, al escuchar tus albunes de La media luna se va de viaje (Vamos a volar,, Luna Lunita Brunito, Sueña etc,etc) y La media luna y las estrellas (Eres tu, Nilo se va a dormir, Erregina Arantza,, etc,etc). Te felicito por esta nueva coleccion llena de sentimiento por la realidad de la vida. Te auguro mucho exito en tu vida tanto profesional como personal.
Olga Merino Olga Merino wrote on 30 agosto, 2020 at 8:54 am:
Susu, querida, enhorabuena por el disco. Letras magníficas en su hondura y sencillez, el timbre de tu voz, los arreglos tan medidos... ¡Bravo! Ha valido la pena el esfuerzo. El maldito virus ha chafado un poco el lanzamiento, pero el trabajo bien hecho siempre se abre camino, dalo por seguro. No desfallezcas. Tendrás suerte, la mereces. Me gusta esa mujer que pisa tan fuerte detrás de una exquisita sensibilidad. ¡Avanti a toda máquina! Como un tren en la noche. Abrazo inmenso.
Morti Morti wrote on 30 agosto, 2020 at 7:32 am:
Después de escucharlo con detenimiento bastantes veces, tengo que rendirme ante la evidencia de que ELLA ME SALVA es una obra de arte en todos los sentidos. Ya no sólo a nivel de composición y de diseño gráfico que también. Además, cuenta .con una producción muy cuidada dónde el sonido, el tratamiento de la voz y los sublimes arreglos, dejan el listón muy alto para cualquiera que también se exprese a través de este tipo de registros o género. Cada canción, cada verso, cada destello de inmensa belleza que configuran el contenido de este disco, consiguen elevarnos hasta cotas insospechadas y conducirnos a un lugar íntimo que emociona profundamente y enriquece nuestra mirada. Para mi es sin duda, tu trabajo más revelador, maduro y comprometido hasta la fecha con esa poetisa que siempre ha reverberado en tu interior (poetisa en el sentido de creadora de poiesis, del paso del no ser al ser). y que ahora con más fuerza y sobriedad que nunca, queda patente en esa función mediadora que encarnas y representas en esta obra, siendo capaz de elaborar un discurso basado en una suerte de frágil y delicada alquimia que logra que la música y la palabra atraviesen cualquier superficie del alma hasta llegar a la raíz de lo que ciertas emociones necesitan para poder vibrar y entrar en sintonía con el todo. Es la banda sonora perfecta para hacer más soportable este extraño tiempo de pandemia que nos ha tocado vivir. Muy recomendable como bálsamo y tratamiento eficaz para cualquier forma de desasosiego. Felicidades !
Julen Sarasola Manich Julen Sarasola Manich wrote on 30 agosto, 2020 at 1:48 am:
Buen trabajo, Susi, y mucha sensibilidad. ZORIONAK!!!
Gurutz Olaskoaga Gurutz Olaskoaga wrote on 29 agosto, 2020 at 10:44 pm:
Donde te fuiste entiendo es en homenaje a tú amiga suiza, he entendido Brita, que conocimos en Donosti y falleció? Es una canción preciosa y de gran sensibilidad, como el resto. No sabía q tú discografía era tan importante, asi como tus otras facetas artísticas. Zorionak
Tichi Tichi wrote on 29 agosto, 2020 at 9:28 pm:
Tantos años siguiendo tus pasos, intentando vivir en calma mientras miro aquel barquito a la deriva en mi rincón favorito esperando que llegue la noche para que la estrellita me sonría, me ilumine y junto al mar, me cargue de fuerzas para continuar en este camino llamado VIDA, donde algunos se conforman con cualquier tipo de amor, mientras los míos son siempre platónicos.... Debo ser una mujer montaña 💙 Gracias por tú música y por tú forma de ser 🙏🏾🌼🎶🎸🍃🌊
Marilés Marilés wrote on 29 agosto, 2020 at 8:07 pm:
Sientate, mira al infinito, respira, escucha, siente e imagina.
Chantall Chantall wrote on 29 agosto, 2020 at 7:48 pm:
Hola felicidades me han gustado mi no las canciones.
Ainhoa Ainhoa wrote on 29 agosto, 2020 at 7:35 pm:
Muchas felicidades por este gran trabajo. El disco está lleno de fuerza y sentimiento. Quizás la pandemia haya trastocado los planes de promoción de tu trabajo pero el tiempo y la perseverancia lo colocará en el lugar que se merece. El álbum está lleno de canciones maravillosas.
Arantza sarasola Arantza sarasola wrote on 17 junio, 2020 at 9:24 am:
Precioso álbum Sus trabajado y muy bonito. Te deseo muchos éxitos. Te quiero.
Montserrat Montserrat wrote on 9 junio, 2020 at 6:34 pm:
Felicidades por tu nuevo trabajo, me ha gustado mucho. El homenaje a Britta, emocionante.
Usoa Usoa wrote on 30 mayo, 2020 at 9:37 am:
Qué ganas tenía de poder disfrutar de esta joya!! Sentimientos, fuerza, pasión, perseverancia, sueños... un regalo para viajar a través de un universo infinito!!! Felicidades!!!
Arantxa Arantxa wrote on 27 mayo, 2020 at 10:04 am:
Sé que ha sido largo y difícil pero lo que vale la pena necesita esfuerzo, paciencia, ilusión, valentía y compromiso. Creo que este disco reúne todos estos ingredientes. Muchas ganas de tenerlo y escucharlo ...
Mª José Mª José wrote on 15 mayo, 2020 at 2:31 pm:
Sentimiento y sensibilidad Esencia única
Marita gonzalez Marita gonzalez wrote on 12 mayo, 2020 at 11:14 am:
Me encanta enserio, muchisimas felicidades
ivo ivo wrote on 11 mayo, 2020 at 4:59 pm:
SIEMPRE ESCUCHO TU MUSICA CUANDO CONDUZCO TAMBIEN ME GUSTA ESPECIALMENTE LOS DIAS DE LLUVIA, CERCA DE LA CHIMENEA CREO QUE A MIS CUATRO PERROS: OTTO, FRITZ, HANSEL UND GRETEL TAMBIEN LES GUSTA PORQUE SE APRIETAN CONTRA MI FELICIDADES POR NUEVO DISCO
jotaele84 jotaele84 wrote on 29 abril, 2020 at 10:25 am:
Me encantan tus discos, sigue así Susu!